Los Tigres reciben mañana a los sotanero Bravos de León

Cancún, 4 de julio (Infoqroo).- El último tercio de la temporada se pondrá en marcha para los Tigres mañana, cuando comiencen una estancia de seis duelos en el “Beto Ávila”, donde recibirán a los sotaneros Bravos de León y después a los líderes Pericos de Puebla.

Los felinos son cuartos en la Zona Sur, con marca de 31-29, a tres juegos y medio de los poblanos, a dos del sublíder Diablos Rojos, y a uno del tercer puesto, Olmecas. Llevan ganados seis de sus últimos 10 juegos, y ganado tres de sus cuatro series más recientes.

A la ofensiva los quintanarroenses batean para .288, y en lo individual, los últimos dos refuerzos, ya que en tan solo 12 juegos, el dominicano Dennicher Carrasco batea para .400, con 13 carreras producidas, y el cubano Lázaro Hernández tiene cuatro bambinazos, y 15 remolques.

Los colombianos Reynaldo Rodríguez liderean al equipo en jonrones, con 16, y carreras producidas, con 53, y Tito Polo, en bases robadas con 25.

En pitcheo, el equipo dirigido por el texano Jesse García Jr., tiene una efectividad de 6.28.  Para enfrentar a León los lanzadores probables son Marco Carrillo, Darel Torres y Terance Marin. Estos dos últimos buscan su quinto éxito cada uno.

Los leoneses han tenido una temporada complicada, al grado que tienen el porcentaje más bajo de ganados y perdidos de toda la liga con .333, y en un lapso de 60 juegos llevan como managers a Eduardo «Mosco» Arredondo, Eddie Castro, Karim García y ahora el ex bengalí Luis Mauricio Suárez.

 Con el madero los guanajuatenses, que llevan ocho descalabros en fila, promedian .294. El estadounidense Joey Terdoslavich y el venezolano Carlos Rivero son sus principales armas,  ambos con 14 vuelacercas, con 53 remolques del primero, y 52 para el segundo.

En pitcheo los Bravos son últimos con 8.42 de carreras limpias admitidas. Para enfrentar a Quintana Roo, lanzarán Jheyson Manzueta, Bradley Gonzales y Leurys Gómez.

Mañana los hombres entran gratis en todas las localidades, el miércoles, lo harán con traer el jersey New Era de los Tigres, y el jueves, mujeres 2X1.

Entradas relacionadas