Luce la academia Isadora Duncán, en el Estatal de Baile y Porristas

Cancún, 15 de noviembre (Infoqroo).- Una fiesta multicolor en las tribunas del Gimnasio Kuchil Baxal engalanó el XVII Campeonato Estatal de Baile y Porristas, que reunió a poco más de mil personas para disfrutar de las originales coreografías de los participantes.

Durante las nueve horas que se prolongó el evento, participaron 21 academias, siendo la mayor galardonada, la Isadora Duncán, que obtuvo seis primeros lugares.

Los alumnos de la profesora, Ivonne Navarro Escamilla, ganaron las categorías de Coreografía Extreme (Grupo Petit), Fancy Race (Grupo Supreme), Royal Force, Party y Queens (Grupo Advance) y Candela Viva (Advandce-Kids), además de un segundo puesto en Coreografía Leyenda (Juvenil) y un tercero, en Coreografía Baby Love (Grupo Petit).

Otras academias, como Studio Dance Latino (Edzel Pérez y Ricardo Osorio), Saint Denis (Arath Sánchez y Denisse Acosta) e Isabela Alarcón, también destacaron en la competencia, organizada por Eusebio Pérez Cortez.

“Quiero felicitar a mi amigo Eusebio porque 17 años se dicen fácil, pero no lo son, tanto para ustedes que han participado en este torneo, como para el organizador. El año pasado fue espectacular, pero este fue doblemente”, dijo Alejandro Luna López, titular del Instituto del Deporte en Benito Juárez.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas