Luchadores quintanarroenses asisten a la gala anual de la revista «Box y Lucha»

Luchadores quintanarroenses asisten a la gala anual de la revista «Box y Lucha»

 

Ciudad de México, 27 de diciembre (Infoqroo).- Luchadores quintanarroenses de las promotoras TWS de Luis Novelo y Lucha Libre Cancún de Amador Gutiérrez Guigui, asistieron a la gala anual de entrega de reconocimientos a lo mejor que realiza la tradicional revista especializada Box y Lucha.

Asistieron luchadores como Corsario Jr, Kaotico, Caballero Galáctico, entre otros, que acompañaron a figuras como Blue Demon Jr., quien este año le retiró la cabellera a Dr. Warner Jr, además de luchadores leyendas como Fray Tormenta, Coco Rojo, Coco Amarillo, Black Ban, Gallo Tapado, Catedrático, Pirata Morgan, Halcón 78, Polvo de Estrellas y actuales como Máximo, Dave the Clown, Mamba, Pagano, Hijo del Vikingo, y más.

 

También estuvieron personalidades como el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de la CDMX, «el Fantasma», comentaristas deportivos como Álvaro Morales de ESPN, por mencionar algunos.

De esta manera el pancracio nacional se sigue reuniendo cada año para celebrar este deporte espectáculo que representa a México en cualquier lugar del mundo.

 

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas