Macabro hallazgo de cabeza humana en domo deportivo de Cancún

Cancún, 7 de mayo (infoqroo).- Los niveles de violencia, barbarie y brutalidad en Cancún alcanzaron uno de sus puntos más altos en los últimos meses al encontrarse esta madrugada en un domo deportivo, la cabeza cercenada de un hombre acompañada de un mensaje.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuya cabeza fue encontrada en una cancha de baloncesto

El hallazgo se realizó poco después de la una de la madrugada de hoy en un parque localizado frente a la base de Bomberos en la súper manzana 100, sobre la avenida Chac-Mool, entre las avenidas Francisco I. Madero y José López Portillo.

Las primeras versiones indicaron que un grupo de jóvenes se encontraba jugando en la cancha cuando los presuntos sicarios llegaron a dejar la cabeza y una manta con el mensaje, por lo que salieron corriendo del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar al área y preservar la escena del crimen mientras Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaban de las diligencias correspondientes.

La parte encefálica fue dejada encima de la manta, la cual medía aproximadamente dos metros cuadrados y tenía escrito un mensaje con letras negras y rojas.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el contenido del mensaje, pero se supo de manera preliminar que iba dirigido en contra de Agentes Ministeriales asignados  a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

Se trata del segundo hallazgo de este tipo en menos de seis meses, luego de que en marzo pasado, en un área verde, también utilizada para practicar deportes y cercana al kilómetro cero de la avenida Kukulkán, en la entrada a la zona hotelera, se encontrara una cabeza humana.

Entradas relacionadas