Mañana de aparatosos accidentes en Cancún por la falta de precaución

Cancún, 23 de diciembre (Infoqroo).- Par de aparatosos accidentes se registraron esta mañana en Cancún por la falta de precaución y el exceso de velocidad. 

En uno de los percances tuvieron que intervenir elementos del cuerpo de bomberos para liberar a dos personas que quedaron prensados entre los fierros retorcidos del auto en el que se transportaban.

El primer accidente ocurrió a las 05:25 horas en el cruce de las avenidas Comalcalco con José López Portillo, donde autoridades se transitó localizaron una unidad del servicio colectivo de Transporte Terrestre Estatal (TTE) que chocó contra un auto compacto del servicio particular.

Según el reporte preliminar del departamento de tránsito, la unidad del servicio público, marca Nissan Urvan, con número económico TTE- 752, placas de circulación, era conducida por Albert G. V., de 30 años, transitaba sobre la avenida José López Portillo procedente de la avenida conocida como la segunda entrada de la 94.

El otro vehículo era un Volkswagen Gol, color azul, con placas de circulación UTL- 21- 32, cuyo conductor no pudo proporcionar su edad, ya que tras el percance perdió el conocimiento, circulaba sobre la avenida Comalcalco.

Ambas unidades se impactaron al atravesar el semáforo localizado en el cruce de las avenidas a tres referidas, sin que se precisara que unidad tuvo la culpa, pues los deslindes de responsabilidades se harían en el departamento de tránsito.

En el percance resultaron lesionados el chófer y el copiloto del auto particular, sin embargo, el más afectado fue el conductor, ya que quedó inconsciente y prensado dentro del auto, por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos y posteriormente trasladado a un hospital por Paramédicos de la Cruz Roja.

El segundo accidente se reportó a las 07:35 horas sobre la avenida Kabah en el carril con dirección a la avenida Nichupté, a aproximadamente 150 metros del distribuidor vial.

En su reporte el agente de tránsito que se en cargó del peritaje correspondiente detalló que en lugar encontró un auto marca Ford Ka, color negro, con placas de circulación UVW-752-C, que se impactó contra un árbol, luego de que el chófer perdió el control presuntamente por conducir exceso de velocidad.

Asimismo, el agente informó que la unidad se encontraba abandonada en medio de la transitaba vía y el conductor se retiró abandonando su unidad.

Finalmente, el auto fue retirado del sitio y remolcado al corralón.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas