Mantiene PVEM estructura sólida de difusión de las propuestas de alianza

Cancún, 4 de mayo (Infoqroo).- La consolidación de la Cuarta Transformación en Benito Juárez y Quintana Roo es un hecho, por lo que continuarán con una campaña de propuestas, como lo realiza Mara Lezama, candidata a presidente municipal en Benito Juárez, afirmó Pablo Bustamante Beltrán, secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sostuvo que el PVEM mantiene una estructura sólida que trabaja en la promoción de votos y la difusión de las propuestas de los candidatos a presidentes municipales y diputados federales de este organismo político, así como Morena, PT y MAS, quienes integran la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

“El trabajo que realizan los militantes y simpatizantes del Partido Verde, se ve reflejado en la aceptación de la gente de las propuestas de nuestros candidatos, quienes recorren las calles y tocando puerta por puerta para invitar a la población a votar el próximo 6 de junio por los aspirantes de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’”, aseveró.

Bustamante Beltrán destacó que la consolidación de la Cuarta Transformación en Benito Juárez y Quintana Roo es un hecho, por lo que continuarán con una campaña de propuestas, como lo realiza Mara Lezama, candidata a presidente municipal en Benito Juárez.

Destacó que entre las propuestas de Mara Lezama destaca el rubro de Presupuesto participativo, Cancún móvil, Modernización integral, Chequera de la mujer, Pasaporte del transporte, Distrito Cancún, Hambre cero, Ciudadanía digital, Ruta hacia el arte, Mujer segura, Programa Cree, Programa club de tareas, Patrimonio seguro y Cancún 50+.

“Con Mara Lezama trabajamos en iniciativas que permitan reactivar nuestra economía, mantener un gobierno honesto, fomentar prosperidad compartida e impulsar un medio ambiente sustentable para favorecer la paz y el bienestar social”, puntualizó.

Entradas relacionadas