Mantienen operativos para frenar el narcomenudeo en Tulum

Tulum, 26 mayo (Infoqroo).- La coordinación policial para enfrentar a la delincuencia que establecieron los tres órdenes de gobierno sigue dando resultados a la vista de las familias y turistas de Tulum, con la detención de tres presuntos narcomenudistas que deambulaban en el centro del noveno municipio.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, fueron capturados Javier “S”, de 26 años, Asmabet “C”, de 32 años (ambos originarios de Tabasco) y Antonio “P”, de 32 años, originario de Quintana Roo.

Asimismo, a los presuntos delincuentes se les confiscaron 30 bolsitas con una sustancia con características similares a la droga conocida como piedra, un teléfono celular, entre otros objetos.

Durante su arresto, los presuntos narcomenudistas no opusieron resistencia, mientras que los tres sujetos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen. 

El operativo denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum”, lo encabeza la policía municipal, a cargo de Oscar Aparicio Avendaño, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación del Estado, Policía Estatal de Quintana Roo, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, en aras de luchar contra la delincuencia y garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía.

Entradas relacionadas