Mantienen vigilado el penal de Cancún

Cancún.-Por lo menos un centenar de elementos de diferentes corporaciones realizaron un nuevo operativo en la cárcel de esta ciudad.

Soldados del Ejército Mexicano, agentes Ministeriales Estatales, y uniformados Municipales, participaron en  el fuerte operativo implementado desde las 20:30 horas del 31 de agosto.
El cateo se desarrolló en dos sectores de la cárcel, en la fases uno y cuatro, donde hasta la media noche de no había mayores informes sobre decomisos.
Alrededor de 50 elementos de la Ministerial, 20 de la Policía Municipal, 20 de uniformados Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública, y 20 elementos de la SEDENA estuvieron en el operativo.
Se pudo averiguar que 90 agentes de distintas corporaciones policiacas desplegaron el operativo al interior del penal y que incluso llegaron a las celdas de ambas fases para realizar la revisión, ya la número 19 en lo que va del año, y cinco del mes de agosto.
Como en todos los operativos las autoridades refieren que el objetivo es seguir decomisando artefactos, droga, y otros tipos de productos así como objetos que puedan poner  en riesgo la vida de los presos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario