Mara Lezama dice que le tienen sin cuidado las campañas de ataque

Cancún, 5 Mayo (Infoqroo).- La candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama Espinosa, dijo que le tienen sin cuidado las campañas de ataque en su contra, instrumentadas por «la mafia del poder».

Ello, pues está convencida de se deben a que la gente que las orquesta estaban acostumbradas a obtener beneficios, mediante la corrupción.

En las más de dos semanas de campaña, en las que ya recorrió bastantes regiones y supermanzanas, aseguró que la gente le expresa su apoyo y está agradecida con todo ello, pues le da esperanza para seguir en la transformación del municipio de gente trabajadora que lucha y no ve hacia atrás.

“Las caminatas son importantes, pues nos sirven para escuchar las propuestas de la gente que nutrirán nuestro plan de trabajo, que se convertirán en políticas públicas para el beneficio de toda la sociedad”, añadió.

Entrevistada por Radio Fórmula, manifestó que, a diferencia de la campaña anterior, en esta ocasión tiene la ventaja de que podrá hacer un trabajo con los cimientas ya puestos, producto de su «gobierno honesto», en el que puso «orden», que valora a las personas, que promueve la reactivación económica y la desigualdad social.

“Estamos junto con los inversionistas para trabajar juntos buscando un desarrollo sustentable, y hacer del comercio informal, una actividad formal”, agregó.

La también alcaldesa con licencia insistió en que es necesario cuidar el medioambiente, a través de políticas que promuevan la sustentabilidad.

También recalcó que su gobierno es honesto, con un compromiso por los más necesitados, y es por ello que las campañas de descalificación la tienen sin cuidado, pues lo que cuenta es lo que en realidad hace.

“Los ataques y difamaciones son en contra de lo que represento, y por más que paguen por descalificarme, me tiene sin cuidado la mafia del poder, pues tengo el apoyo de la gente y de una familia feliz. No vamos a regresar al pasado, en el que sólo unos cuantos salían beneficiados”, añadió.

Entradas relacionadas