Mara Lezama festeja en Chetumal su triunfo electoral

Chetumal, 5 de junio (Infoqroo).-En la Explanada de la Bandera, justo abajo del Palacio de Gobierno y acompañada de sus familiares, Mara Lezama Espinosa festejó el triunfo en las urnas que le permitirá convertirse en la primera mujer gobernadora del Estado de Quintana Roo.

La celebración de la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, se organizó al darse a conocer los primeros resultados del Programa de Resultados Preliminares, que daban ventaja de 3 a 1 contra el segundo lugar.

En su mensaje, sostuvo que sabrá honrar el mandato de los electores que “se decidieron por la transformación, la esperanza y por instaurar el cambio verdadero y la Cuarta Transformación en Quintana Roo”.

“Mis puertas siempre estarán abiertas para quienes quieran un mejor Quintana Roo, para quienes estén dispuestos a dejar de lado intereses personales y quieran servir al pueblo. Un gobierno del pueblo y para el pueblo y voy a estar a la altura de esa esperanza”, afirmó.

«Hoy, las y los quintanarroenses decidieron por un proyecto que pondrá en el centro de todas sus decisiones a la gente y, sobre todo, a los que menos tienen», continuó

Agregó «sabemos, como nos lo ha enseñado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que para hacer un buen gobierno hay que aplicar el principio de: por el bien de todos, primero los pobres”.

Este 5 de junio quedará en la historia de Quintana Roo, prosiguió.

Inicia el camino de la esperanza, el camino hacia un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, un Acuerdo de ustedes y para ustedes, pues en la Cuarta Transformación el pueblo manda y, como dice nuestro Presidente: con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

«Desde aquí, desde nuestra linda capital, que será punta de lanza, modelo y ejemplo de la transformación del Estado, los convoco a dejar de lado las diferencias y trabajar unidos por Quintana Roo, para realizar el sueño de un gobierno austero y honesto», dijo para concluir.

Entradas relacionadas