Mara Lezama garantiza un gobierno transparente y de cuentas claras

Cancún, 8 de junio (Infoqroo).- Mara Lezama Espinosa, señalada como virtual gobernadora electa, garantizó que su gobierno será honesto, con una rendición de cuentas claras, transparente con el pueblo y para el pueblo, y que pondrá mucha atención en el tema de la seguridad.

Aunque admitió que es una luchadora social por convicción, nunca pensó verse como gobernadora de Quintana Roo, lo cual será una gran responsabilidad, y por eso se comprometió a no defraudar a las personas que han creído en ella.

“Siempre pensé en luchar por los que menos tienen. Eso alimenta mi alma, y así vamos a seguir con un trabajo por esa gente más necesitada”, añadió.

Adelantó que su administración estará basada en alianzas, tender puentes, realizar gestionar que ayuden a cortar la brecha de desigualdad y promover la prosperidad mediante una labor en la que todos busquen un desarrollo sostenible y sustentable.

En el tema de seguridad, admitió que será un gran reto, pero está preparada para ello con acciones concretas, gente preparada y teniendo bien en cuenta que Quintana Roo es un estado que crece a pasos agigantados.

“Habrá investigación, estrategia, capacitación, equipamiento y al mismo tiempo se trabajará en la prevención al atender las situaciones que originan la violencia”, añadió.

Entrevistada por Panorama, enfatizó que seguirá siendo la misma Mara Lezama, esa mujer trabajadora y comprometida con su labor, sin olvidar que también es madre de familia, esposa e hija.

Como presidenta municipal de Benito Juárez recordó que trabajó mucho en aplicar la equidad de género, creando espacios para la protección y atención de mujeres, víctimas de violencia, a través de la apertura de un albergue y de varios programas que involucran van a distintas dependencias.

Mara Lezama insistió en que no va a fallar, atenderá a todos los sectores de la sociedad, pues será un gobierno, que estará a la altura de lo que necesite Quintana Roo.

Entradas relacionadas