Mara Lezama hace oficial sus planes de buscar la reelección

Cancún, 8 de febrero (Infoqroo).- Con un llamado a consolidar el trabajo realizado en esta “tierra de oportunidades” y mantener la unión, Mara Lezama Espinosa cumplió con su registró para aspirar a la relección hacía la presidencia municipal de Benito Juárez.

Acompañada de fundadores y militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mara Lezama cumplió con los requisitos de la convocatoria y se inscribió, en la contienda interna como aspirante a la candidatura a presidente municipal de Benito Juárez para el periodo 2021-2024.

Para respetar los protocolos que establecen las autoridades sanitarias debido a la pandemia de la COVID-19, atestiguaron de manera virtual senadores, diputados federales, regidores, fundadores y militancia, que le expresaron su total respaldo.

Luego de recibir el comprobante del registro ante las instancias partidistas como precandidata, Mara pidió el apoyo de la militancia para consolidar todo lo avanzado.

“Este registro lo hago al pensar en nuestro municipio y su dinamismo, porque dos años en Cancún son un parpadeo cuando trabajamos con el ritmo al que estamos acostumbrados”, resaltó.

“Han sido dos años de caminar a tu lado, de entregar buenos resultados. Unidos mantuvimos a Cancún de pie, pero eso no basta. Es tiempo de dar grandes y nuevos pasos”, añadió.

La actual presidenta municipal invitó a sumar voluntades para que Cancún sea un lugar de esperanzas, y recordó que “unidos demostramos que ésta sí puede ser tierra de todos”.

Una y otra vez, reiteró que los benitojuarenses demostraron que son una sociedad dispuesta a salir adelante, que tiende la mano y es solidaria.

Mara Lezama aseguró que la transformación ya ocurre, “hemos ayudado y ponemos de nuestra parte para reescribir la historia de México. Lo que sigue, es retomar el ritmo económico, la creación de empleos, la atención a más colonias, cuidar nuestro medioambiente, proteger a nuestros adultos mayores y, especialmente, abrir más oportunidades para niños, jóvenes y mujeres”.

“Benito Juárez necesita gobiernos probados en los hechos, decisiones realistas e informadas y, sobre todo, servidores públicos que no se suban a una nube. Estoy segura que sumándonos, todos los cancunenses podemos hacer que esta sea la tierra de todas nuestras esperanzas”, añadió.

De acuerdo con información que se proporcionó, entre otros, la acompañaron Rafael Marín Mollinedo, el líder moral de Morena en Quintana Roo;  el senador José Luis Pech Várguez; la diputada federal Mildred Ávila Vera; Anahí González Hernández, dirigente estatal de Morea, y los legisladores locales Alberto Batum Chulim y Paola Pech Vázquez.

También estuvieron los regidores Maricruz Carrillo Orozco, Miguel Ángel Zenteno Cortés, Jorge Arturo Sanen Cervantes, Pablo Gutiérrez Fernández, Clara Emilia Díaz Aguilar y Humberto Aldana Navarro, además de  fundadores de Morena, como Lourdes Cardona Muza, Carlos Balam y Héctor Ortega, entre otros.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas