Mara Lezama hace un llamado para hacer realidad la transformación de Isla Mujeres

Isla Mujeres, 23 de junio (Infoqroo).- Durante su gira de agradecimiento por Isla Mujeres, la gobernadora electa, Mara Lezama Espinoza, afirmó que llegó el momento de la unidad y la transformación para el Estado de Quintana Roo.

En su mensaje, reiteró que trabajará para que este municipio mantenga su dinamismo y vocación turística.

Ante ciudadanos que se reunieron en el Parque de las Gaviotas, en la colonia Salina Grande, refrendó su compromiso de impulsar una nueva Ley de Islas que garantice el piso parejo para quienes habitan en las zonas insulares del Estado.

“Estoy aquí en Isla Mujeres para agradecerles su apoyo durante la campaña y los miles de votos del pueblo para que ganáramos de manera histórica la elección del 5 de junio, vamos a construir junto con Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México y Atenea Ricalde, presidenta municipal, un gran legado para Isla Mujeres” expuso.

La gobernadora electa ofreció un gobierno honesto, transparente, que trabajará sin descanso 24/7 en unidad y con diálogo abierto por Isla Mujeres y todo Quintana Roo, “aquí estaré con ustedes a ras de suelo, y me van a ver constantemente”.

Asimismo,  reafirmó que el Plan Estatal de Desarrollo se construirá con la participación de las y los isleños y de todos los quintanarroenses, porque el pueblo decidirá en qué se utilizará cada recurso.

 Expuso que la situación particular de los isleños y de cada uno de los habitantes del Estado se hará valer con el cambio verdadero que iniciará el próximo 25 de septiembre en Quintana Roo.

Por su parte, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, sostuvo que “cree en Mara Lezama”.

“Si alguien me abrió puertas fue ella hace más de 10 años. Una mujer de respeto que me ha ayudado y me ha impulsado, creo en ella y será la mujer que hizo historia arrasando, la más votada y la que logró unir corazones», expresó la alcaldesa panista. 

Entradas relacionadas