Mara Lezama pide recursos federales para más obras de infraestructura y movilidad

Mara Lezama pide recursos federales para más obras de infraestructura y movilidad

Ciudad de México 9 de enero (Infoqroo).- Luego de la visita presidencial del fin de semana a Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinoza se reunió con funcionarios federales para solicitar más recursos en materia de infraestructura y movilidad.

En un comunicado, se indicó que la mandataria quintanarroense estuvo con los subsecretarios de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, Rogelio Jiménez Pons, y de Infraestructura, Jesús Felipe Verdugo López.

En este encuentro se mencionaron los avances de obras que se construyen en diversos puntos del estado, mediante las cuales se buscará lograr mayor prosperidad, bienestar y justicia social, para los quintanarroenses.

La mandataria estatal puso sobre la mesa para que sean tomados en cuenta, diversos proyectos sobre movilización terrestre y aeroportuaria, infraestructura y sistema de transporte.

Entre las gestiones destacan los caminos rurales, alimentadores y modernización de diversos tramos carreteros, en el sur, centro y norte del estado, que permitan impulsar proyectos que catapulten el crecimiento y la calidad de vida de los campesinos.

Los subsecretarios y Mara Lezama repasaron el avance de las obras que la Federación realiza, como el puente de la laguna Nichupté, la modernización del bulevar Colosio, el distribuidor vial al aeropuerto de Cancún, y la avenida Chac Mool, entre otras.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas