Mara Lezama propone en Cozumel desarrollo turístico “con orden y cuidado del ambiente”

Cozumel, 30 de mayo (Infoqroo).- El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  Mario Delgado, acompañó a Mara Lezama Espinosa al cierre de campaña en esta  isla de Cozumel.

En su mensaje, Lezama Espinosa ofreció hoy impulsar el turismo con un enfoque sostenible e incluyente, cuidar el medio ambiente, islas, arrecifes, cenotes y todos los recursos naturales con un modelo de desarrollo turístico que ponga orden en el crecimiento y permita tener empleos más dignos, inversión pública y mejor calidad de vida.

En el evento de cierre de campaña, el dirigente morenista indicó que el 5 de junio se elegirá entre más de lo mismo o la transformación.

A su vez, Lezama Espinosa garantizó desarrollo compartido que beneficie a comerciantes, pescadores y promotores turísticos, además de conectar a Cozumel con el resto del Estado para solucionar problemas producto del aislamiento, como el manejo de la basura o la falta de personal médico.

“Impulsaremos un verdadero desarrollo social, para que nuestras niñas y niños tengan acceso a escuelas dignas y que todos reciban servicios de salud, con más clínicas y hospitales que tengan medicamentos, equipamiento y médicos”, detalló Mara Lezama durante una caminata.

“Vine a reafirmar cara a cara compromisos que asumo como su próxima gobernadora, porque en menos de una semana estaremos celebrando a llegada a Quintana Roo de la Cuarta Transformación y el cambio verdadero”, manifestó la candidata, a quien también acompañaron el senador Armando Guadiana Tijerina, de Coahuila, y la Diputada Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Partido Verde (PVEM).

De igual manera, aseguró que el mayor problema del Estado es la desigualdad social, por gobiernos corruptos que se apropiaron de la riqueza.

Por eso, aseveró que desde su primer día de gobierno, impulsará un nuevo pacto con el pueblo, un nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, con el cual la prosperidad llegará a cada rincón y se acabará la desigualdad que lastima y oprime.

“Trabajaré para devolver la dignidad a los grupos olvidados, a quienes se les han negado todas las oportunidades, y para que el bienestar se note en tu bolsillo y en tu mesa”, continuó. “Pondré todo el empeño y recursos del gobierno del Estado para que la inversión, obras y programas, que “ya saben quién” destinó al Sureste, se transformen en prosperidad compartida”, concluyó.

Acompañada por Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito XI, pidió no confiarse, hacer un último esfuerzo para invitar y convencer a todos de votar el próximo domingo para llevar a la Cuarta Transformación a la gubernatura y al Congreso, terminar con tantos años de gobiernos corruptos y barrer la corrupción de arriba hacia abajo.

Entradas relacionadas