Mara Lezama regala al presidente AMLO selección de salsas de chile habanero

Cancún, 7 de noviembre (Infoqroo).- En agradecimiento a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa le regaló  salsas de habanero, ahumadas a la leña en hornos de piedra de la ciudad de Chetumal, para que lleve consigo los sabores ancestrales de nuestra región.

“¡Amor con amor se paga y l@s quintanarroenses le agradecemos todo su apoyo y trabajo en beneficio de nuestra gente! #UnidosParaTransformar”, escribió Lezama Espinosa en un mensaje de redes sociales acompañado con una foto donde le entrega al presidente AMLO una caja con las salsas.

“Nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador está muy entusiasmado con los avances en la obra del nuevo #BulevarColosio y con los preparativos para próximamente arrancar con la prolongación de la Av. Chac Mool en #Cancún”, añadió.

“¡Lo esperamos muy pronto en esta su segunda casa! #UnidosParaTransformar”, concluyó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Tulum, Quintana Roo, la reunión de evaluación del avance de la construcción de los tramos 4 y 5 del Tren Maya y del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.

En una publicación en sus redes sociales, el mandatario indicó que ambas obras están a cargo de los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas