Mara Lezama, satisfecha por declinación de candidato de Redes Sociales Progresistas en su favor

Cancún, 1 de junio (Infoqroo).- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama Espinosa, invitó a la ciudadanía a votar por el proyecto que encabeza, y se congratuló por la declinación en su favor del abanderado de Redes Sociales Progresistas, Carlos Balmaceda.

Sobre su proyecto, dijo que permitirá dar continuidad a sentar las bases para un mejor Cancún, ese de prosperidad compartida.

A unos días de la elección, insistió en salir a votar sin hacerle caso a la guerra sucia y de ataques, y “que escuchen la voz que no les ha mentido”.

 “Ya rompimos con el pasado y ahora hay que darle continuidad para alcanzar una prosperidad para todos”, dijo.

En ese sentido, manifestó que afronta “las calumnias y las agresiones verbales” con propuestas honestas y reales.

Entrevistada por Capital Noticias, manifestó que tal y como fue toda esta campaña, van a tener un cierre distinto, que será masivo, pero virtualmente, y con la presencia de algunos cuantos personajes presenciales, pues ante todo priorizar la salud.

“Para este cierre de campaña vamos a recurrir a la tecnología, esa misma que adoptamos para frenar la corrupción en el Ayuntamiento.

“Donde sea, la gente nos podrá seguir de manera virtual sin tener que exponerse, pues ahora lo importante es cuidarnos. Ya habrá tiempo de estar cerca, de abrazarnos, de celebrar, por ahora no”, añadió.

Por último, Mara Lezama expresó que está contenta por la decisión del candidato de Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Carlos Balmaceda, quien declinó a su favor.

“Es un hombre de bien con el que vamos a tener la oportunidad de trabajar juntos en el proyecto de un mejor Cancún”, confió.

Entradas relacionadas