Marciano Dzul buscará involucrar a todos los sectores para lograr un desarrollo ordenado de Tulum

Tulum, 25 Junio (Infoqroo).- El Presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal. anticipó que su administración involucrara a los diversos sectores de la sociedad, como los empresarios, arquitectos e ingenieros para lograr un desarrollo ordenado del municipio.

Entrevistado por Radio Turquesa, dejó en claro que conformará un gabinete con los mejores elementos, pues lo que buscará es servir a la ciudadanía, no servirse de ella, e insistió en que por eso tendrá que elegir a los más capacitados para desarrollar la labor que les sea encomendada.

En ese sentido, dijo que la elección no es sencilla, pues hay gente capacitada, y adelantó que quien estará como Secretario General del Ayuntamiento, será Jorge Portilla.

También mencionó que otro que estará en su gabinete como Director de Desarrollo Urbano, es Lorenzo Miranda, e incluso ya trabaja con ambos para concretar lo que ofrecieron en la campaña a los hoteleros, restauranteros y empresarios.

“Vamos a conformar un documento en el que asumiremos el compromiso para lograr un desarrollo ordenado de Tulum. Hemos sostenido muchas reuniones de trabajo para plasmar todos los acuerdos en documentos”, dijo y recordó que también firmó compromisos con las mujeres, jóvenes y maestros.

“Vamos a buscar un desarrollo ordenado y para eso involucraremos al Colegio de Ingenieros y Arquitectos del municipio para conformar los documentos que vamos a presentar, una vez que asumamos el cargo”, añadió.

También expresó que confía en que el proceso de entrega recepción ocurra en los mejores términos y se desarrolle de manera transparente y se deje la capacidad económica para iniciar adecuadamente la administración.

“Aún no hemos tenido un acercamiento para la entrega recepción, y mientras viene los tiempos, estaremos preparándonos para estar listos”, añadió.

Entradas relacionadas