Maria Fernanda Cruz Sánchez recibe constancia como candidata a diputada por Distrito 07

Cancún, 13 de abril, (Infoqroo).- El Consejo Distrital 07 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó este miércoles su constancia como candidata propietaria con cabecera en Cancún a María Fernanda Cruz Sánchez y a Leslie Viridiana Álvarez del Ángel como suplente, de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” que integran el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los Partidos Verde (PVEM) y del Trabajo (PT), así como Fuerza por México (FXM).

Luego de recibir la constancia de manos de los consejeros electorales que preside Mariana Verdayes Vidal, la candidata afirmó que asume el reto de llevar el mensaje de las y los jóvenes, así como de la ciudadanía quintanarroense al Congreso del estado.

“Recibí la constancia que acredita mi candidatura a la diputación local por el #Distrito7 de #Cancún. Agradezco todas sus muestras de cariño. Por muchos años hemos caminado las calles de nuestro municipio llevando el mensaje de la #esperanza y hoy acepto con mucha humildad este reconocimiento al esfuerzo de este gran equipo que busca la #Transformación de #QuintanaRoo. ¡Vamos con todo!”, expresó.

Acompañada por militantes, familiares y simpatizantes de los cuatro partidos, María Fernanda agradeció el apoyo recibido y aseguró que se encuentra lista para arrancar el próximo 18 de abril la campaña electoral.

“Mi principal objetivo será lograr destrabar el rezago legislativo y trabajar en iniciativas en favor de las y los jóvenes, así como de los grupos vulnerables”.

En su mensaje, apuntó que conoce de cerca los problemas que se enfrentan en Quintana Roo, en especial en Benito Juárez y en el Distrito 07, por lo que el reto será lograr que la transformación y esperanza llegue a todos los habitantes de los 11 municipios.

“Con la suma de toda la ciudadanía, de nuestros candidatos y nuestra candidata a la gubernatura, Mara Lezama, vamos a hacer una gran campaña para lograrlo, enfatizó.

Entradas relacionadas