Marybel Villegas dice que Mara Lezama aumenta su ventaja 12 puntos en tres semanas

Cancún, 28 de abril (Infoqroo).- Marybel Villegas Canché, coordinadora de campaña de Mara Lezama, manifestó que ésta será la primera gobernadora de Quintana Roo, pues a tres semanas de que inició las labores de proselitismo aumentó del 35 al 47 por ciento la aceptación de la ciudadanía.

Acompañando a la candidata del Distrito IV, Cristina Alcérreca, dijo que en los recorridos llevan el mensaje de la Cuarta Transformación a la ciudadanía a fin de que se consolide en Quintana Roo con Mara Lezama, una vez que proteste al cargo, el próximo mes de septiembre.

La senadora con licencia indicó que hoy el diario El Universal ubicó a Mara Lezama con 47 por ciento de preferencia ciudadana, más de 30 puntos arriba de Laura Fernández, candidata del PAN,  PRD y Confianza por Quintana Roo.

En ese sentido, recordó que al arrancar la campaña el tres de abril, la preferencia hacía Mara Lezama era del 35 por ciento y ahora aumentó 12 puntos porcentuales.

“Pese a que encuestas realizadas por diferentes empresas dan abrumadora mayoría a nuestros candidatos a la gubernatura y en los 15 Distritos, seguiremos con los recorridos calle por calle, casa por casa de los 11 municipios para lograr el acercamiento con la ciudadanía”, indicó.

Marybel Villegas sostuvo que la campaña de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, es de propuestas y no se enganchan con los ataques que lanzan los adversarios de otros partidos.

“Hay buen recibimiento de los ciudadanos en todo el estado y como dice Cristina (Alcérreca), de cada 10 casas que tocas, en nueve están con Morena y con los otros tres partidos de la coalición”, añadió.

Insistió que el objetivo primordial es lograr consolidar la Cuarta Transformación en Quintana Roo bajo el liderazgo de Mara Lezama Espinoza y de sus 15 candidatos a diputados.

“Lo que queremos es que le vaya bien a Quintana Roo y eso lo lograremos al ganar las elecciones del próximo domingo 5 de junio con nuestros candidatos”, añadió.

Entradas relacionadas