MAS confía en que se convertirá en la tercera fuerza política del EstadoGeneral Politica principal 

MAS confía en que se convertirá en la tercera fuerza política del Estado

Cancún, 17 de mayo (Infoqroo).– Por la aceptación y posicionamiento de los candidatos de Más Apoyo Social (MAS) se obtendría 12 por ciento de los votos, lo que lo colocaría a este partido como la tecera fuerza política en Quintana Roo,  señaló su dirigente José “Pepe” Monroy.

De acuerdo con un boletín, el líder de MAS sostuvo que, según encuesta realizada recientemente en tres municipios,  sus candidatos se han posicionado en el tercer lugar de la contienda electoral.

Detalló que en Benito Juárez la abanderada de MÁS, Paula Villanueva, tiene el 8  por ciento en la intención del voto, aunque se considera que cerrará con 12 por ciento.

En el caso de Solidaridad, el candidato a la Presidencia Municipal, Pedro López Villanueva, se ubica por el momento con cinco puntos, aunque llegaría hasta 8 puntos porcentuales.

Asimismo, Pepe Monroy dijo que, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto,  Víctor Ventura se sitúa, con 7.5 por ciento, pero se esera que cierre con el 10 por ciento de las preferencias electorales.

En ese sentido, declaró que, en general, los candidatos de MAS han logrado, en lo que va de la campaña, la aceptación de los electores, ya que se han centrado en presentar propuestas sin descalificaciones y enfocados siempre en cómo lograr que se mejoren las condiciones de vida de los quintanarroenses.

«La mejor elección será para los candidatos de MAS, lo que nos permitirá continuar como el partido político local con registro con más votos a nivel nacional» apuntó.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas