Más de 10,000 personas participan en desfile deportivo revolucionario en Cancún

Cancún, 22 Noviembre (Infoqroo).- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, dejó atrás el protocolo cívico del «Desfile Cívico Deportivo Militar» conmemorativo al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana para bajar del presídium y a nivel de calle motivar a los más de 10 mil participantes, quienes desfilaron luego de siete años en que esta parada conmemorativa fue suspendida por diversas causas, entre ellas la pandemia.

La banda de guerra del CBTIS 111 anunció el arranque del desfile encabezado por la Primera Autoridad, acompañada de funcionarios públicos, quienes en conjunto caminaron sobre la avenida Uxmal hasta llegar al presídium frente al Palacio Municipal.

Durante el desfile, los contingentes del Centro de Atención Múltiple (CAM), integrados por niños con capacidades diferentes, iluminaron las avenidas de esperanza, ternura y alegría, al mostrar sus logros con tablas rítmicas alusivas la festividad mexicana.

También lucieron a su paso el personal del sistema DIF Benito Juárez, deportistas del  Premio al Mérito Deportivo, alumnos de escuelas secundarias, bachilleratos y nivel superior, hicieron gala con sus bailes regionales, danza moderna y actividades deportivas que deleitaron las pupilas de los asistentes.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, sorprendió a las autoridades del presídium y ciudadanía, al presentar múltiples acrobacias de rescate que ponen en marcha cotidianamente en sus labores durante un auxilio ciudadano.

La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta descendió del presídium para saludar personalmente a los integrantes del Club Lagartos de Cancún, a deportistas de baloncesto, al Club Pioneros de Cancún, al Club Deportivo Quintanarroense, escuelas de fútbol infantil, vóleibol, Pentathlón Deportivo Militarizado y el Club de Motociclistas, entre otros, a quienes motivó con porras y aplausos.

Minutos después, elementos del Ejército Mexicano del 64 Batallón de Infantería, Guardia Nacional, Cruz Roja, Protección Civil, elementos destacados de la Policía Quintana Roo, Tránsito y Vialidad, así como el Instituto Municipal del Deporte, cerraron este magno desfile con “saldo blanco”.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas