Más de 150 personas en jornada de puertas abiertas en el PGA Riviera Maya de golf

Más de 150 personas en jornada de puertas abiertas en el PGA Riviera Maya de golf

Tulum, 25 de enero (Infoqroo).- La PGA Golf Academy Riviera Maya recibió a más de 150 personas durante una jornada de puertas abiertas y participaron en una clase impartida por los profesionales del Tulum Country Club.

Los invitados disfrutaron del acercamiento al golf, de la mano de Tory Gatrell y Ramón Asensio, los Pros de clase mundial que dirigen los programas de aprendizaje que hay en la academia. Además, la convivencia incluyó los torneos de chipping y actividades con los productos de Snag Golf México.

“Nuestro objetivo con estas jornadas de puertas abiertas, es acercar este deporte a todos los interesados en conocerlo. Queremos ofrecer mediante la academia experiencias diferentes,  gracias a las tecnologías, las técnicas de enseñanza e instructores de la PGA”, dijo Fernando Padrón, director de golf de PGA Riviera Maya.

Entre las herramientas con las que contará la PGA Golf Academy Riviera Maya, están: Swinggyde, Garmin lauch, putt out mirrors, impact bags, varillas de alineación, skillz golf grip trainer y orange whip, entre otras.

El turismo de golf es uno de los segmentos de mayor crecimiento de la industria turística, y de acuerdo con “Golf Tourism Global Market Report 2022” pronostica que el mercado crezca a 5.8 mil millones de dólares en 2026, a una tasa compuesta anual de 4.8%.

Fernando Padrón agradeció a los participantes por su entusiasmo y ganas de aprender a jugar.

Por su parte, los asistentes agradecieron la hospitalidad de PGA Riviera Maya, se mostraron asombrados por el campo y las instalaciones, y en su mayoría coincidieron en que regresarán para continuar con sus clases y para mejorar su swing.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas