Más de 1,700 personas asisten a tercera fiesta navideña en Cancún

Más de 1,700 personas asisten a tercera fiesta navideña en Cancún.

Cancún, 5 de diciembre (Infoqroo).- Con la asistencia de más de 1,700 personas, se desarrolló en el domo de la súper manzana 101, la tercera posada “Cancún nos une esta Navidad”.

“Yo les pido que reflexionemos para ser mejores personas, mejores seres humanos y así en conjunto, si trabajamos juntos, vamos a lograr el lugar que queremos, que sea un Cancún con unidad, paz y la mejor versión de sí mismo”, dijo la alcaldesa Ana Patricia Peralta de la Peña.

Acompañada de diputados federales, servidores públicos, regidores y representantes del sector empresarial, también aplaudió la labor de todas las dependencias del Ayuntamiento para hacer posible estos eventos de sano esparcimiento y en general por su desempeño desde todas las oficinas, a favor de los cancunenses.

“Traemos estas posadas navideñas con todo el cariño y amor a ustedes, para que las pasemos en convivencia familiar y reflexionemos cómo queremos que sea el 2023; son precisamente para que las disfruten con sus seres queridos, en reflexión y paz”, dijo.

La secretaria de Desarrollo Social y Económico, Paola Moreno Córdova, resaltó que se realizarán estas posadas a lo largo de la semana en otras zonas de la ciudad, para hacer un total de siete, con el mismo fin de rescatar y promover los valores, sobre todo en las nuevas generaciones. 

Al término de su mensaje, acompañada de uno de sus pequeños, recorrió los diferentes juegos tradicionales mexicanos como canicas, “Ponle la cola al burro”, lotería, entre otras actividades que pudieron disfrutar los presentes como bailes, pintacaritas y antojitos para pasar una amena tarde.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

Entradas relacionadas