Deportes Municipios secundaria 

Mascotas «invaden» la avenida Bonampak frente a Malecón Tajamar

Mascotas «invaden» la avenida Bonampak frente a Malecón Tajamar

 

Cancún, 12 de enero (Infoqroo).- Con la participación de 80 corredores y sus mascotas se llevo a cabo la I Carrera «Pet´s Lovers 2020» de Cancún.
La segunda competencia atlética del año en la ciudad incluyó distancias para niños, caminata de 1 kilómetro y la carrera de 5 kilómetros.

Antonio Espinosa acompañado de “Lola” fueron los primeros en cruzar la meta y proclamarse ganadores de una divertida competencia que se escenificó en su circuito marcador sobre la avenida Bonampak.
El inicio y meta se estableció en el Malecón Tajamar-Cancún, donde se concentraron alrededor de 80 perritos de todos los tamaños y razas que estuvieron acompañados y que, además, tuvo como objetivo recaudar fondos para una campaña de esterilización.

En la carrera de un kilómetro, el cancunense Antonio Espinosa, quien estuvo acompañado de la pequeña “Lola”, cruzó la meta dejando una marca de tres minutos con 32 segundos (0:03.32), mientras que el segundo sitio fue para la dupla conformada por Fernando Cano y el peculiar “Cactus”, un perrito de raza husky y juntos detuvieron el cronometro en 0:03.50; y el tercer sitio fue para Oscar Farfán, quien corrió acompañado de su chihuahueño “Chema”, haciendo un tiempo de 0:03:53.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Related posts