Mayorista internacional reporta alza de 45% reservaciones de cuarto en verano de 2021, respecto a 2019

Ciudad de México, 29 Agosto (Infoqroo).- La empresa Price Travel Holding reportó un crecimiento de doble dígito en ventas durante verano, como resultado de la reactivación de viajes y de sus permanentes estrategias de promoción implementadas.

En un comunicado, la compañía reportó un incremento de 45 por ciento en la reservación de cuartos noche para esta temporada vacacional, frente a la misma temporada de 2019.

En cuanto a la estadía de los viajeros en destino, mencionó que la estancia promedio es de tres noches.

También destacó que entre los destinos nacionales preferidos por los viajeros estuvieron los de playa, como: Cancún, Riviera Nayarit, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco.

Respecto a los destinos de ciudad para pasar sus días de descanso en este verano, añadió que fueron la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.

En lo que corresponde a destinos internacionales, hubo un mayor número de reservas en destinos como: Las Vegas, Punta Cana (República Dominicana), Nueva York, Orlando y Miami.

Actualmente, la compañía ofrece reservaciones en más de 164 mil hoteles alrededor del mundo, así como boletos de avión con más de 200 aerolíneas.

 El texto agregó que las acciones de promoción implementadas por el grupo turístico hacia la recuperación han sido permanentes; por lo que seguirá ofreciendo en todas sus unidades de negocio producto diferenciado, un contact center con soporte inmediato las 24 horas los sietes días de la semana.

Igualmente, plataformas de venta con una buena experiencia de usuario, las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago.

Entradas relacionadas