Votar por Movimiento Ciudadano representa recuperar del abandono a Quintana Roo, José Luis Pech

Playa del Carmen, 16 de abril (Infoqroo).-Votar por Movimiento Ciudadano (MC) el próximo cinco de junio, representa la oportunidad de recuperar la capacidad del gobierno para atender la serie de servicios y responsabilidades que las últimas administraciones estatales abandonaron y quedaron bajo el control de intereses particulares y hasta de grupos criminales, señaló el candidato a gobernador de la entidad por el partido naranja, José Luis Pech Várguez.

Al continuar su campaña en calles de Playa del Carmen esta ciudad, donde siguió sumando manifestaciones de apoyo y simpatía a su proyecto de establecer un gobierno decente en Quintana Roo, el Dr. Pech llamó a los quintanarroenses a que se sumen a su proyecto para establecer un gobierno decente.

Acompañado por el delegado de MC en Quintana Roo, Jacobo Cheja, el Dr. Pech entregó volantes en los cruceros de las Avenida 115 y Calle Juárez; Colosio y Carretera Federal; y finalmente Lilis y CTM, en donde refrendó su compromiso de establecer, como gobernador de la entidad, una estrategia para recuperar la capacidad del Estado para atender los servicios y responsabilidades que los últimos gobiernos dejaron de hacer y quedaron bajo el control de intereses particulares y hasta de grupos criminales, lo cual se refleja en la inseguridad prevaleciente y las condiciones caóticas en que se encuentran las ciudades y comunidades del estado.

Entradas relacionadas