Médicos del sector privado insisten en ser vacunados contra la covid-19

Cancún, 14 de abril (Infoqroo).— Personal médico de institutos privados alzó la voz, una vez más, para solicitar a las autoridades correspondientes que se les aplique la vacuna contra la covid-19, para prevenir más muertos dentro de ese sector, uno de los más indispensables para la sociedad.

A nombre de sus compañeros, la psiquiatra Andrea Vilchis manifestó que sus compañeros doctores, y demás personal del sector salud y de sus familias hacen esta petición como un llamado para salvar vidas.

“Hemos sabido de muchos fallecimientos y de casos en que se murió un doctor y su hermano que también era médico, igual sus papás y fue hace poco, cuando se pudo evitar, pues ya se tenía la vacuna”, señaló, luego de cuestionar qué más se necesita para que sean tomados en cuenta.

“Ya no sabemos qué creer, por eso, lo único que pedimos es ser vacunados”, insistió.

La Dra. Vilchis también aclaró que no están a favor o en contra de algún partido político y reiteró que lo que único que desean es continuar haciendo su trabajo y apoyar a la población.

“No sé cómo están en otros estados, pero aquí en Quintana Roo necesitamos que todos los especialistas y personal sanitario sea vacunado”, añadió.

Entradas relacionadas