Mejoraran céntricas avenidas de Playa del Carmen con cemento hidráulico

Playa del Carmen, 21 de abril (Infoqroo).- Fabián Herrera, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas de Solidaridad, informó que se realizarán trabajos de reencarpetamiento del tramo que va de la avenida Benito Juárez a la Constituyentes, ante los constantes hundimientos y surgimiento de baches en la Décima Avenida.

El funcionario dijo que se convocará a mesas de socialización con el sector empresarial de la zona para determinar fechas y minimizar las afectaciones.

“Actualmente en la 10 tenemos un problema por muchos baches y hundimientos. La vida útil del adoquín ya se venció”, añadió.

De acuerdo con Herrera, el proyecto es utilizar concreto hidráulico en toda la 10, a partir del tramo Juárez hasta la Constituyentes, aunque primero habrá que hablar con los empresarios de esa zona para definir tiempos, pues se pretende que la obra afecte lo menos posible.

La obra será licitada en dos etapas para que sean dos empresas que trabajen de extremo a extremo, y en un lapso de tres meses se concluyan los trabajos en la Calle 10 y la Décima Avenida.

“Tenemos previsto que los trabajos se realicen durante tres meses”, reiteró.

Entradas relacionadas