Municipios Politica 

Militancia del PRI en Felipe Carrillo Puerto buscará rescatar y fortalecer a verdaderos cuadros

Militancia del PRI en Felipe Carrillo Puerto buscará rescatar y fortalecer a verdaderos cuadros

Felipe Carrillo Puerto, 16 de noviembre (Infoqroo).- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Felipe Carrillo Puerto, Hilario Varela Chan, informó que en este proceso electoral el PRI se encuentra en un proceso de rescate de los verdaderos militantes , que nunca habían sido tomados en cuenta y que podrían “dar la sorpresa”.

En conferencia de prensa, el líder priista expresó que desde el anterior proceso electoral muchos priistas se enlistaron con el partido oficialista y que ahora están en el poder.

Sostuvo que con ellos “se da por entendido” que el PRI ya concluyó su proceso de depuración, por lo que ahora se tienen que emplear a fondo e ir rescatando a “esos rostros olvidados y demostrar que el partido todavía tiene fuerza”.

«Nuestra carta de presentación de ahora es el trabajo, de acercamiento y concertación y convencimiento para reforzar la militancia que todavía están firmes y convencidos del Partido, nosotros no podemos inmiscuirnos en dimes y diretes que al final de cuenta no nos traerán  ningún beneficio pero si estamos rescatando la verdadera fuerza del PRI,» aseguró.

«Estamos preparados para enfrentar las elecciones del 2024, tenemos a la persona que nos representará en esa jornada sobre todo si el PRI va en alianza con otros partidos, estamos seguros y convencidos que se realizará un buen trabajo para enderezar y encaminar al partido”, reiteró.

Finalmente dijo que la dirigencia priísta está trabajando con los cuadros existentes del partido en todo el estado para fortalecerlos y trabajar en unidad en este proceso en puerta.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Retiran de cenotes urbanos de Cancún más de 7 toneladas de residuos

Intensifican mantenimiento de señales viales en Felipe Carrillo Puerto

En un año ya se liberaron 489 mil 585 crías de tortugas marinas en Benito Juárez

Implementa DIF Solidaridad Puntos Azules para la detección de la diabetes

Entradas relacionadas