Morena es la suma de esfuerzos del pueblo, dice su líder estatal

Cancún, 24 de abril (Infoqroo).- A 21 días del inicio de la campaña a la gubernatura, los recorridos en el estado son alentadores por la aceptación y respuesta de la gente a las candidaturas de la colisión  “Juntos Hacemos Historia”, dijo el dirigente estatal de Morena. Humberto Aldana Navarro.

“El apoyo y participación de los ciudadanos a nuestra coalición, nos alienta porque indica que vamos en la ruta correcta” afirmó.

También señaló que el presidente pidió que se hagan acompañar del pueblo, pues es lo que hacen los buenos dirigentes,

“Morena es una suma de esfuerzos del pueblo y, aunque hay divergencias políticas con nuestros adversarios, la simpatía del pueblo quintanarroenses hacia la 4T se consolida”, añadió.

En el contexto de la visita del líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, al municipio de Solidaridad, para acompañar a los candidatos en Playa del Carmen, dijo que quedó demostrado el entusiasmo por la presencia de los dirigentes y la candidata a la gubernatura Mara Lezama.

Aldana Navarro expresó que están concentrados en la campaña, en ver hacia el futuro sin distraerse.

Para concluir, Aldana aseguró que la oposición está desesperada y con señas visibles de bipolaridad, porque mientras anuncian las propuestas de los partidos neoliberales, quieren ir de la mano con los programas nacionales y gobernar de la mano del presidente.

Entradas relacionadas