Mortal atropellamiento en la Av. 20 de Noviembre, en Cancún

Cancún, 21 de diciembre (Infoqroo).- Una persona identificada como David «N», de 33 años de edad, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, acusado de homicidio culposo.

La detención fue ayer, como presunto responsable de atropellar y dar muerte a un hombre que atravesaba la Avenida 20 de Noviembre.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de que una persona fue embestida por un auto en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Supermanzana 215.

Al arribar las autoridades, encontraron a un hombre tirado en la vía de rodamiento boca arriba, y declarado muerto por paramédicos de la Cruz Roja. Cerca de ahí estaba un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, el cual tenía el parabrisas estrellado, y cuyo conductor dijo llamarse David «N».

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y el detenido, a disposición del Ministerio Público para el procedimiento legal correspondiente.

Fuentes policiacas reportaron que las cámaras de seguridad de una casa localizada frente al lugar donde ocurrieron los hechos captaron el momento exacto del accidente.

Trascendió que en el video se observa cuando el ahora occiso baja de un taxi y sin precaución atraviesa la avenida siendo impactado por el auto. También se supo que hay un testigo que dijo que la persona atropellada aparentemente se estaba bajo los efectos del alcohol.

Tanto el testimonio del testigo como los vídeos de las cámaras de seguridad servirán al Ministerio Público para determinar la situación jurídica del conductor.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas