Mortal colisión de motociclista en la Zona Hotelera ocasiona caos vial

Cancún, 17 de abril (Infoqroo).— Un motociclista perdió la vida de manera instantánea esta mañana, en la Zona Hotelera, luego de ser colisionado por un autobús del servicio de transporte público, cuyo conductor trató de darse a la fuga, pero fue detenido kilómetros adelante.

El accidente ocasionó caos vial en la zona hotelera porque el cuerpo fue retirado casi una hora después del incidente, que se reportó en un momento de intenso tránsito vehicular porque fue a la hora en que los trabajadores entran a sus centros laborales. La fila en el carril de acceso del lado de la laguna Nichupté llegó hasta el kilómetro cero de la avenida Kukulcán.

Los vehículos automotores formaron una fila de seis kilómetros, que prácticamente no podían moverse, con los consiguientes perjuicios. Algunos conductores hasta descendieron de sus automóviles para averiguar lo que ocurría.

De acuerdo con los datos preliminares, el accidente ocurrió a las 8:50 horas, a la altura del kilómetro seis del Bulevar Kukulcán, frente al hotel Riu Palace. El hoy occiso conducía una motocicleta marca Italika color gris y naranja, con placas 27CYF6 de Quintana Roo.

En un momento dado, el autobús, que transitaba de Poniente a Oriente, colisionó al motociclista, que perdió el control de su vehículo, derrapó y acabó por estrellarse contra el poste de una luminaria del camellón central. El infortunado presentó fuertes heridas en la cabeza y se presume que su muerte fue instantánea.

El conductor del autobús siguió su camino hasta que fue detenido a la entrada del fraccionamiento Pok ta Pok, un par de kilómetros adelante.

Entradas relacionadas