Motociclista muere al derraparse y estrellarse contra un árbol en Cancún

Cancún, 10 de mayo (Infoqroo).- Motociclista cancunense falleció en los primeros minutos de este lunes al derrapar y estrellarse contra un árbol.

En una tarjeta informativa, la dirección de tránsito indicó que el fatal accidente sucedió a las 00:10 horas sobre el Arco Vial frente al fraccionamiento Prado Norte situado en la súper manzana 260.

De acuerdo con peritajes preliminares, el ahora occiso circulaba en una motocicleta marca Vento, color blanco, proveniente de la avenida Margaritas cuando perdió el control de su unidad y derrapo, presuntamente por exceso de velocidad.

Posteriormente, el motociclista se estrelló contra un árbol y a consecuencia falleció de manera instantánea, su cuerpo quedó tirado sobre el camellón central y su motocicleta a unos metros.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la persona, por lo que el área fue acordonada por la Policía Quintana Roo.

Más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, por su parte los agentes de tránsito ordenaron el traslado de la unidad al corralón.

Entradas relacionadas