Motociclistas alcoholizados derrapan y acaban lesionados

Mérida, 19 de abril (Infoqroo).- Seriamente lesionados terminaron anoche un motociclista y un acompañante, que al circular sobre el Periférico Sur, al tomar una lateral a la altura del kilómetro 10, perdió el control y derraparon.

Los hombres iban a bordo de una motocicleta Italika, presuntamente, alcoholizados. Transitaban con dirección al Sur, pero al tomar la vía lateral que conduce el periférico con la Calle 50, derraparon para impactarse con la guarnición y también golpearon el señalamiento de una gasolinera.

Ensangrentado de la cara tirado a media calle acabó quien guiaba la moto, siendo atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que lo trasladaron a un hospital debido a las lesiones. Su acompañante no sufrió más que algunos golpes, e incluso luego de una rápida revisión se negó a que lo sigan atendiendo.

Oficiales de la policía estatal se hicieron cargo del accidente, solicitaron la presencia de un perito de tránsito para que se encargue de realizar las labores correspondientes.

Entradas relacionadas