Movilización de equipos de emergencia por conato de incendio en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 15 de agosto (Infoqroo).-Conato de incendio al interior de un domicilio en fraccionamiento de Playa del Carmen, provocó la movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación, sin que se reportaran personas lesionadas, solamente daños materiales.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró alrededor de las 6 de la tarde en la cerrada Varadero del fraccionamiento Playa Azul, sobre la avenida Playa Azul.

Se indicó que vecinos y personas que viven en la propiedad, observaron que salía bastante humo del interior del domicilio por lo que solicitaron la intervención del Cuerpo de bomberos.

Al lugar arribaron también elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y paramédicos quienes valoraron a una persona que comenzó a sentirse mal por la impresión de lo que estaba aconteciendo al interior de su domicilio.

Luego de controlar la situación que se generó al parecer por un corto circuito en algún electrodoméstico, las unidades de emergencia procedieron a retirarse de la zona, quedándose ya en  lugar solamente los habitantes del domicilio y vecinos que observaron las maniobras y labores de los bomberos.

Entradas relacionadas