Movilización en aeropuerto de Cancún por reporte de robo a arrendadora de autos

457 total views, 1 views today

Movilización en aeropuerto de Cancún por reporte de robo a arrendadora de autos

 

Cancún, 25 de abril, (Infoqroo).- El reporte de un robo con violencia a una arrendadora de autos ubicada en el área de servicios fuera del aeropuerto de Cancún en el que incluso se mencionó que se hicieron disparos, provocó esta mañana una movilización de agentes federales.
En una tarjeta informativa, la Policía federal dio a conocer que alrededor de las 10:24 horas una persona reporta robo con violencia en el que incluso se usó un arma de fuego en contra de la arrendadora “Keddy”.

De acuerdo con la información que se proporcionó, una persona se presentó en las instalaciones de la Policía Federal para denunciar un asalto en las instalaciones de la arrendadora “Keddy”, que como parte del atraco se efectuaron disparos de arma de fuego, y que había un lesionado, por lo que de inmediato se solicitó la ambulancia al número de emergencias 9-1-1.
Se indicó que ya en el establecimiento, los agentes federales se entrevistaron con Luisa A. R. Ll, y que en su declaración manifestó que una persona del sexo masculino, entró de manera violenta asaltando y dándole un golpe en la cara.

En el reporte, los agentes precisaron que no encontraron personas lesionadas por arma de fuego, pero que aun así se implementó un operativo de búsqueda y localización por parte de los elementos del Grupo de Atención Especializado al Transporte de la Policía Federal (GAET), sin tener resultados positivos.
La Policía federal refirió que se procedió a acordonar el lugar de los hechos, y entregar el inmueble a personal de la Policía Ministerial Unidad Bonfil.
En la zona donde se encuentra el establecimiento la policía encontró casquillos de bala.

Related posts