Movilización policiaca por hallazgo de ahorcado en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 8 de febrero (Infoqroo).- El reporte del hallazgo de una persona colgada en un camino de terracería en una colonia de Playa del Carmen, movilizó a diferentes corporaciones de seguridad, federales estatales y municipales así como de las fuerzas armadas.

Elementos de la Policía municipal y guardia nacional, arribaron hasta la Avenida 20 con calle 110 de la colonia Colosio, luego de recibir de la línea de emergencia 9-1-1, el reporte de una persona sin vida tendida sobre un camino de terracería.

Al arribar los elementos observaron el cuerpo presuntamente de conocido panadero de la zona, debajo de un árbol sin presentar signos de vida.

De manera inmediata los agentes solicitaron una ambulancia para la valoración de una mujer que encontró el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa privada 911, quienes confirmaron que el cuerpo ya no tenía vida, procediendo a taparlo con una manta quirúrgica blanca.

El lugar fue acordonado por la guardia nacional, quienes impidieron la entrada y salida de los colonos del lugar, hasta el arribo de peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas