Movimiento Ciudadano única opción para rescatar a Quintana Roo de los corruptos, José Luis Pech

Cancún, 4 de abril (Infoqroo).- Movimiento Ciudadano (MC) es la única y verdadera oposición en Quintana Roo, la que ofrece una opción diferente a todos los demás partidos, los cuales se encuentran cooptados por quienes tienen secuestrado al estado y quieren seguir en el poder para su propio beneficio particular, aseveró el candidato a gobernador de Quintana Roo por MC, José Luis Pech Várguez.

Señaló que aquellos que prometieron un cambio y fracasaron, ahora se encuentran coludidos para seguir usando el poder en beneficio de sus negocios y dejarle al «Niño verde» todo Quintana Roo, sin importar que mantenga hundido a Cancún.

«Pero eso no lo vamos a permitir», advirtió durante el acto de inicio de campaña en Cancún que se realizó ante unos 1,500 simpatizantes y la presencia del delegado del partido en Quintana Roo, Jacobo Cheja; la coordinadora de MC en el estado, Lidia Rojas; y el dirigente municipal en Benito Juárez del organismo político, Guillermo Robles, entre otros líderes de Movimiento Ciudadano.

Advirtió, sin embargo, que la gente tiene derecho a rectificar, a actuar en defensa de Quintana Roo, de tal forma que aquellos que creyeron en la oferta de un cambio, ahora pueden actuar para llevarlo a cabo con Movimiento Ciudadano, la única opción diferente en el estado, porque los demás partidos representan la misma cosa.

Por eso, destacó, ante esas opciones corruptas, es necesario actuar y no quedarse cruzado de brazos, participar para que Quintana Roo tenga un gobierno decente, que trabaje en favor de la gente, que es el que se alcanzará con el triunfo del  partido naranja.

En el acto, realizado en el emblemático parque de Las Palapas,  Pech Várguez también dio cuenta de varias acciones que serán parte de su gobierno y en la cual destacó al turismo, actividad que dijo, seguirá siendo fundamental para la economía del estado.

Sin embargo, puntualizó que cuidarán “que los próximos desarrollos turísticos nazcan anclados en la cultura y tradiciones maya, así como en el disfrute y conservación de la naturaleza.

“No permitiremos que se siga destruyendo el ambiente. No permitiremos más crecimiento que no involucre el bienestar colectivo y el respeto de nuestro patrimonio natural», reiteró.

Entradas relacionadas