Muere en hospital de Cancún sujeto baleado en zona de invasión

Cancún, 31 de octubre (Infoqroo).- Un hombre murió esta tarde en el hospital general de Cancún luego de ser baleado por dos sujetos que lo atacaron en una zona de invasión.

La víctima ingresó al nosocomio con un disparo en la cabeza en el hospital General por paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron, pero minutos después se reportó su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que murió, pero de acuerdo con información preliminar, fue baleada por dos sicarios en una zona de invasión localizada en la Región 234 sobre la avenida Costa Maya.

El ataque fue reportado por habitantes alrededor de las 20:10 horas, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial y Policías Municipales para preservar la escena del crimen.

Testigos presenciales mencionaron que la persona al parecer se encontraba afuera de un punto de venta de droga, cuando llegaron dos sujetos y abrieron fuego en su contra y posteriormente huyeron del sitio.

 Más tarde arribaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento.

Entradas relacionadas