Muere hombre en ataque a balazos contra pareja en zona de invasión de Cancún

Cancún, 1 de mayo (Infoqroo).- Un hombre murió y una mujer quedó herida luego de que fueran baleados la tarde de hoy cuando caminaban en un camino de terracería en zona de invasión localizada en la Región 247 de Cancún.

La agresión fue reportada al número de emergencias 9-1-1 por vecinos de la Calle Aloha, a las 17:40 horas aproximadamente, quienes refirieron que un hombre y una mujer habían sido baleados.

Tras el reporte al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área, poco después arribaron paramédicos de la empresa particular RIM, quienes confirmaron el deceso del hombre.

La mujer quien de acuerdo a los socorristas presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego en las piernas, fue trasladada al hospital General.

Minutos después arribaron Agentes Ministeriales para iniciar con las investigaciones correspondientes del ataque armado.

Vecinos de la zona de invasión refirieron a la policía que alcanzaron a escuchar entre 8 y 10 disparos, sin embargo, no vieron en qué huyó el o los responsables.

Entradas relacionadas