Muere un hombre y otro resulta lesionado en ataque registrado en colonia de Cancún

Cancún, 5 de julio (Infoqroo).- Un hombre murió y otro resultó lesionado a balazos por sujetos que les dispararon cuando caminaban por calles de un fraccionamiento de Cancún.

Alrededor de las 19 horas los números de emergencias reportaron disparos y personas lesionadas en el fraccionamiento Galaxias del Sol, súper manzana 253 manzana 9.

En ese lugar los servicios de emergencia encontraron tirado en el piso sin vida, el cuerpo de un hombre, mientras que cerca de ahí, otra persona lesionada que recibía atención en su casa luego de recibir disparos de arma de fuego.

Según reportes preliminares, los lesionados caminaban por la zona cuando se les acercaron dos sujetos que viajaban en motocicleta, dejando moribundo a uno mientras que el otro alcanzó a llegar a su casa a refugiarse y una vez que pasó el peligro fue trasladado al hospital general.

Mientras tanto, en la zona de ataque, quedaron elementos de la Policía Quintana Roo, ministeriales y de servicios periciales para el procesamiento del lugar.

Entradas relacionadas