Mueren tres trabajadores de CAPA tras derrumbe de drenaje sanitario en Chetumal 

Mueren tres trabajadores de CAPA tras derrumbe de drenaje sanitario en Chetumal

 

Chetumal, 18 (Infoqroo).- Tres trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) murieron luego de un derrumbe en el drenaje sanitario de Chetumal, donde hacían trabajos de remodelación.

La tragedia se registró en la colonia Payo Obispo a las 5:30 de la tarde, justo en las obras de la avenida Javier Rojo Gómez con Celul.

 

De acuerdo con varios testigos, se registró un derrumbe de las obras en el drenaje sanitario cuando tres personas se encontraban al interior haciendo los trabajos del día y quedaron atrapados bajo los escombros.

El reporte de auxilio se hizo al número de emergencias 911, cuando llegaron los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas y Bomberos lograron confirmar que eran tres personas pero sólo sacaron a uno con vida ya que los otros dos habían fallecido.

 

Pero en el traslado en la ambulancia, el trabajador que fue rescatado, aumentando a tres las víctimas del derrumbe, ya que por las heridas que tuvo en el cuerpo no pudo permanecer con vida.

Toda la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Ministerial para hacer el levantamiento de evidencias y de los dos cuerpos que quedaron bajo los escombros.

 

En un comunicado, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), de Quintana Roo, expresó su solidaridad con las familias de las tres personas que perdieron la vida mientras realizaban trabajos de drenaje sanitario en la colonia Payo Obispo de Chetumal.

La dependencia estatal, explicó que la empresa Integradora de Construcciones Civiles y Viales S.A. de C.V., en la cual laboraban las víctimas del lamentable accidente, realiza los trámites correspondientes junto con las autoridades para el debido proceso y deslinde de responsabilidades conforme a la legalidad.

 

La CAPA reiteró su apoyo total y acompañamiento en todo lo posible a las familias de los trabajadores.

Entradas relacionadas