Muestra gastronómica, artesanales y artísticas en el Festival del Pulpo en Río Lagartos

Muestra gastronómica, artesanales y artísticas en el Festival del Pulpo en Río Lagartos

Cancún, 10 de noviembre (Infoqroo).- Nuevamente, el malecón de Río Lagartos se vestirá de fiesta con las mejores propuestas gastronómicas locales, que girarán en torno del invitado especial, el pulpo, cuyo tercer festival se realizará el viernes 18 y sábado 19 próximos.

En conferencia de prensa, organizadores y autoridades municipales explicaron que durante estos dos días del Tercer Festival del Pulpo, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar amplia variedad de platillos de este molusco, y también habrá amplia variedad de actividades artísticas y muestras artesanales.

Este evento, en el que se conjuga el sabor, naturaleza y tradición se llevará al cabo gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento de Río Lagartos, la iniciativa privada, la Asociación de Servicios Turísticos Río Lagartos A. C. y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Las muestras gastronómicas, artesanales y culturales iniciarán a partir de las cinco de la tarde, aunque desde muy temprano los visitantes a este municipio, ubicado al oriente de Yucatán, podrán disfrutar de las diferentes actividades turísticas, entre las que se encuentran paseos por la ría y la pesca artesanal del pulpo.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas