Mujer asesina a machetazos a su marido y huye dejándolo morir en comunidad maya carrilloportense

Felipe Carrillo Puerto, 27 Junio (Infoqroo).- La autoridad de la comunidad de Nuevo Israel, Marcos Ay Madina, dio a conocer que una mujer asesinó a machetazos a su pareja por causas no precisadas, lo que generó una movilización policíaca y de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacia esa localidad de este municipio.

De acuerdo con la autoridad, el ahora occiso se llamó Lázaro T.D., de unos 63 años, quien fue dejado abandonado a su suerte por la mujer, que tras darle de machetazos huyó.

Los vecinos del lugar descubrieron los hechos y pidieron apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos no pudieron hacer nada, toda vez que la persona ya no contaba con signos vitales, e incluso ya presentaba rigidez en el cuerpo.

Según Marcos Ay Madina, el infortunado se embriagó desde ayer con su pareja y tal parece que al calor de las copas hubo alguna discusión que terminó en machetazos, perdiendo la vida el hombre.

Tras el reporte  al lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Entradas relacionadas