Mujer lesionada tras volcarse su auto en Cancún, responsable huye

Cancún, 7 de enero (Infoqroo).-  Un automovilista se dio a la fuga tras chocar a un vehículo compacto que terminó volcado sobre uno de sus costados, por fortuna la conductora no sufrió lesiones graves, informaron autoridades de Cancún.

El accidente se registró a las 11:00 horas en la Región 227, en el cruce de las calles 99 y 22, a dos cuadras de la avenida Centenario.

De acuerdo con el reporte del departamento de tránsito, la conductora de un vehículo marca Volkswagen Sportvan, color rojo, con placas de circulación UTT-423-E, circulaba sobre la avenida 22 y al llegar a la calle 90 fue impactada por otro automóvil, lo que provocó que su unidad se volcara.

Testigos manifestaron a las autoridades que el presunto responsable del percance fue un auto Chevrolet Cruze, color negro, con placas de circulación YWS-651-C, del estado de Yucatán, cuyo conductor se retiró del sitio rumbo a la avenida Costa Maya.

Al lugar arribaron paramédicos de una empresa particular quienes únicamente valoraron a la conductora, sin que ameritara ser llevada a una clínica.

Finalmente, los agentes de tránsito ordenaron que la unidad fuera retirada por una grúa y remolcada al corralón.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas