Mujer muere súbitamente en Cancún dentro de su carro, mientras esperaba cambio de semáforo

Cancún, 12 Septiembre (Infoqroo).- Una mujer murió súbitamente dentro de su vehículo, este domingo, aquí, por un paro cardíaco, suceso que ocasionó un operativo policíaco en calles de esta ciudad.

El hecho ocurrió cuando la mujer, quien aún no ha sido identificada, circulaba de Norte a Sur a bordo de su vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación UUV-98-15.

Al llegar a la fila de vehículos detenidos en el semáforo establecido en el cruce con la avenida 20 de Noviembre, la conductora redujo su velocidad y se detuvo para esperar la luz verde del señalamiento y posteriormente poder continuar su trayectoria, sin embargo, ya no pudo seguir avanzando debido a que murió súbitamente.

Los conductores que permanecían detenidos detrás de la infortunada mujer empezaron a tocar el claxon al notar que permanecía estática y no avanzaba.

Luego de unos minutos algunos conductores y transeúntes se acercaron al auto al notar que no se movía percatándose que la conductora estaba inmóvil, por lo que solicitaron ayuda al número telefónico de emergencias 911.

Poco después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer había muerto por causas naturales.

La zona fue delimitada por las autoridades municipales y posteriormente pidieron la intervención del personal de servicios periciales periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver.

Entradas relacionadas