Mujer se le encara a gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle

Cancún.- Mientras el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle impartía una plática sobre gobiernos humanistas en el salón turquesa de Cancún, una mujer se manifestó en las afueras de dicho lugar.

La mujer, le gritaba al mandatario estatal que era un asesino, que a la gente no se le olvida como mando policías a desalojar y durante el enfrentamiento un infante murió a causa de una bala de goma.

 Sola, sin que nadie la acompañara en su protesta, Laura Celaya se instaló en la entrada principal del salón de eventos sociales, con una pancarta que decía “Moreno Valle;  Vaya a comer Camote maldito mata niños asesino de la educación”.

 La mujer originaria de Cancún al ser entrevistada por los medios de comunicación, dijo estar inconforme en que un asesino como lo es el funcionario panista se atreva a venir a hacer proselitismo a este municipio, pues a la población no se le olvida lo ocurrido en meses pasados donde un menor perdió la vida.

Incluso dijo que existen videos de lo ocurrido sin que hasta el momento se haya encontrado al responsable.

 Así mismo dijo no importarle si Moreno Valle se quiere hacer publicidad, lo que si es que la ciudadanía esta cansada de tener asesinos en la presidencia, y el es uno de ese tipo de políticos, pues lo ocurrido durante el enfrentamiento en Cholula, fue con fines económicos para la construcción de una plaza comercial.

 Para culminar fue cuestionada sobre el tema del Gobierno de Puebla con Gerardo Fernández Noroña a lo que Laura Celaya respondió fuerte.

«A mí me vale madres Fernández Noroña entre políticos se vean, a mi me importa la familia humilde que no tuvo quien la defendiera que hasta la fecha esta impune eso”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario