Mujeres empresarias tendrán chat directo con Policía de Quintana Roo


Cancún, 28 Abril (Infoqroo).- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), representación Cancún sostuvo su asamblea mensual en la que estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, y el Capitán Rubén Oyarvide, titular de la Secretaría de la Policía Municipal en Cancún con quienes acordaron establecer un chat directo para denunciar cualquier asunto que así lo amerite.

La Presidenta de la Ammje, Laura Álvarez Alvarado, dijo que abordaron varios temas, entre ellos, la inauguración del C5, sobre cómo están los Centros de Reinserción Social, que han evolucionado y ahora están mejor para las personas recluidas, y de los avances en materia de seguridad.

Ante este acercamiento con las autoridades, las empresarias de Cancún manifestaron estar agradecidas y arropadas, ya que las autoridades hacen su mejor esfuerzo para brindar mayor seguridad no solo en este sector, sino también a toda la ciudadanía.

Producto de esta reunión, ahora la AMMJE Capítulo Cancún contará con un chat directo con las autoridades policiacas para denunciar cualquier situación y darle un seguimiento oportuno.

Laura Álvarez añadió que Lucio Hernández las invitó para la próxima inauguración del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), el cual será el mejor de todo el país.

También dijo que las socias están contentas ante el incremento en el número de afiliadas y la confianza de las mujeres por este destino, donde se reinventan y diversifican para salir delante de esta crisis.

Entradas relacionadas