Mujeres en Cancún tendrán acceso al Crédito a la palabra; Issac Jánix

Cancún, 24 de abril (Infoqroo).- Los pequeños comerciantes, sobre todo si son mujeres, tendrán mayores posibilidades de tener acceso a mecanismos como el “Crédito a la Palabra”, aseveró  el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Fuerza Por México, Issac Jánix Alanís.

Al realizar el recorrido en las calles de la Región 96, Jánix Alanís escuchó de la gente la falta de empleo, la inseguridad, las calles rotas y los comercios que han sido afectados por causa de la Pandemia.

Acompañado de su esposa Liz Germán Borbolla, de candidatos a regidores y de su equipo de campaña, Isaac Jánix, caminó por el tianguis de la Región 96 y al ser entrevistado dijo que a lo largo de esta semana les ha hecho saber a pequeños comerciantes, sobre todo mujeres y jefas de familia, que de ganar la presidencia municipal este próximo seis de Junio contarán con un programa de crédito a la palabra a pagar a tres años.

Agradeció el apoyo de la gente al visitar su domicilio y ahí detalló que este proyecto de Crédito a la Palabra a las mujeres para que puedan poner un negocio, donde se les proveerá de materiales y equipos para el negocio que quieran emprender y durante el periodo de la administración hagan pagos hasta terminar.

Por otro lado, expuso que es consciente de la inseguridad hacia las mujeres, por eso la demanda de los colectivos que no ha sido bien canalizada por la administración municipal, pues no protegen a las mujeres, la prueba es la alerta de género que hay en el Municipio, no atacar a los colectivos feministas.

Entradas relacionadas